La empresa

Etap inicia su actividad en el año 1991 cuando se convirtió en concesionaria de la línea provincial de pasajeros que une Comodoro Rivadavia con la localidad de Sarmiento.

1991

Comodoro Rivadavia - Sarmiento

Etap inicia su actividad en 1991 con la adjudicación de la linea de transporte público de pasajeros que une la localidad de Sarmiento con Comodoro Rivadavia.
En un principio se hacían 3 frecuencias diarias.

1991

1993

Etap se expande

Dos años más tarde, el recorrido se extendió hasta la localidad de Río Mayo con una salida diaria. Luego fueron incorporados los recorridos hasta la ciudad de Esquel y Alto Río Senguer. Sumándose a estos últimos los servicios que unen Río Senguer con la localidad de Esquel y con la localidad de Río Mayo y Aldea Beleiro. Estos emprendimientos aportaron una dinámica social importante a toda la región.

2005

Transaustral

En 2005 se incorpora Transaustral, empresa de Transporte Internacional, con el objetivo de integrar la Patagonia Argentina con la Chilena. Desarrollando, en principio, los servicios de Comodoro Rivadavia – Coyhaique, para luego sumar los destinos de Osorno y Puerto Montt.

2005

2009

a todo Chubut

En noviembre de 2009 se suma la línea Comodoro Rivadavia – Camarones, con dos salidas semanales siendo el único nexo entre estas ciudades.

En enero de 2010 la línea a Esquel se extendió hasta Lago Puelo

2014

La Unión

En 2014 comienza un trabajo integrador con Cooperativa La Unión, este  proyecto de transporte interjurisdiccional propone servicios que comunican el sur de la provincia de Chubut con el centro-norte de Santa Cruz, uniendo las ciudades de Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, llegando a otros puntos como Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos y Puerto Deseado.

2014

2020

En la actualidad

En la actualidad, ETAP SRL llega con sus servicios a gran parte de las localidades del sur y oeste de la provincia, desarrollando un rol social importante y siendo en muchos casos el único nexo existente entre los pequeños pueblos y las grandes ciudades.

Esta actividad puso en contacto a la Empresa con la realidad social y económica de la región, permitiendo conocer los verdaderos requerimientos de la población y formar parte activa en el desarrollo de la región.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries