POLITICA DE CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD
El compromiso de ETAP con la calidad de sus servicios comienza por la Dirección y abarca a todos los integrantes de la organización.
ETAP persigue la satisfacción de sus clientes brindándole el mejor servicio y atendiendo todas sus inquietudes. Realiza sus actividades en armonía con el Ambiente y de manera segura, tanto para los pasajeros que transporta como para su propio personal.
ETAP persigue la satisfacción de sus clientes brindándole el mejor servicio y atendiendo todas sus inquietudes. Realiza sus actividades en armonía con el Ambiente y de manera segura, tanto para los pasajeros que transporta como para su propio personal.
Para lograr el cumplimiento de esta política, se establecen los siguientes principios:
• Suministrar servicios de la más alta calidad y buscar que satisfagan plenamente las necesidades de los clientes, brindando la mayor comodidad, confort y confiabilidad a los pasajeros.
• Prevenir la contaminación y reducir todo lo posible la generación de residuos. Arbitrar los medios para realizar la clasificación y disposición final de los desperdicios inevitables de nuestra actividad.
• Proveer los recursos a su disposición para permitir el continuo desenvolvimiento de la organización y de sus empleados, preservando su seguridad y salud.
• Cumplir con los requisitos legales que le competen a su actividad, y todos aquellos compromisos adquiridos por la Empresa.
• Obtener una rentabilidad acorde que permita asegurar la fuente de trabajo al personal, la renovación de unidades, la diferenciación del resto del mercado y una continuidad en la relación comercial con los proveedores.
• Ser una Empresa de transporte líder, reconocida por la calidad de las prestaciones, la excelencia de su personal, y la innovación y confiabilidad del servicio.
• Interpretar las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta sus opiniones y sugerencias y atendiendo sus quejas y reclamos como una forma de lograr su satisfacción total. • Evaluar periódicamente nuestros servicios para plantear objetivos que permitan obtener un mejor desempeño en calidad, ambiente y seguridad.
• Realizar un mantenimiento periódico a las unidades, que minimicen la generación de gases contaminantes.
• Mejorar constantemente nuestros procesos internos a través de la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Ambiente, y normas de Salud y Seguridad, que prevean y minimicen los errores e impactos ambientales, y creando planes de respuesta ante emergencias.
• Proveer entrenamiento y capacitación al personal para la mejora de sus capacidades, y concientizarlos sobre la importancia de la calidad, seguridad, cuidado ambiental y eficiencia en el desempeño de sus funciones.
• Emplear prácticas de Calidad, Ambiente y Seguridad para el beneficio de los clientes, para lograr un servicio eficaz, seguro y cuidando el entorno.
• Seleccionar y mantener proveedores calificados que satisfagan nuestros requisitos de insumos y servicios.
• Hacer conocer nuestra política es la base fundamental, por lo tanto nos comprometemos a asegurarnos que sea comprensible, esté implementada y mantenida en toda la empresa y disponible para todo el público.